Estimado Colega:

Te comentamos que el Martes 28 de Noviembre se realizó en el Edificio de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, la Ceremonia de entrega del Premio MDI al Emprendedor Inmobiliario 2016, efectuado por el MDI de la Universidad Politécnica de Madrid en conjunto con la Cámara Inmobiliaria Argentina.

Premio que ya lleva su 11ma entrega, en esta oportunidad el galardonado fue la Empresa BW Group, integrada por los Arquitectos Roberto Baylac y Ariel Wasserman, a quienes felicitamos por el logro alcanzado.

BW Group, es una empresa que cuenta con una trayectoria de más de 25 años en el mercado y un total de más de 30 emprendimientos inmobiliarios desarrollados, distribuidos entre viviendas y oficinas.


El mencionado premio valora la trayectoria, la creatividad, la innovación y el liderazgo de las empresas postuladas, cuyo resultado es producto de la votación de la Comunidad MDI de Profesores y Antiguos Alumno, como de los Socios de la Cámara Inmobiliaria Argentina.

La entrega del mismo fue realizada en representación de la Cámara Inmobiliaria Argentina, por su Presidente Mart. Alejandro Bennazar y por el MDI Argentina, su Director MDI Dr. Juan Carlos Franceschini.

Entrega del Premio MDI 2016

En la foto el Presidente de la Cámara Inmobiliaria Argentina Mart. Alejandro Bennazar, el Director del MDI y de la Escuela EIA MDI Dr. Juan Carlos Franceschini y los galardonados Arquitectos Roberto Baylac y Ariel Wasserman


(Visited 1 times, 1 visits today)