Estimado Colega:

Te comentamos del nuevo desarrollo industrial denominado Parque Loma Verde, del que participa formando parte del grupo emprendedor nuestro colega Contador Darío Datri, cuya comercialización está liderada por Ana Simeone, a quienes felicitamos por el impulso a este tipo de desarrollos, tan necesarios para el crecimiento de las industrias, los servicios y la logística del país.

Es un  Parque Industrial, Comercial y Logístico de carácter Premium, quien está compuesto por un sector de naves destinadas a producción industrial y/o a logística en conjunto con un edificio de uso comercial y de servicios.

El predio está situado en Escobar, Loma Verde, Provincia de Buenos Aires, con frente a la Autopista Panamericana, en el km 56,5, lindero a IVECO y a la Universidad Nacional del Transporte.

El parque se plantea dividido en dos grandes áreas, en donde alberga el conjunto del edificio comercial “centro de negocios”, y el área posterior, que consistirá en un sector “industrial/logística”.

Loma Verde nace como el primer emprendimiento de la Emprendedora Workstyle, Innovación en Parques Industriales, creada de la mano de Ana Simeone, reconocida empresaria en el ámbito industrial por su trayectoria de 40 años en la comercialización de inmuebles industriales de alto estándar.

A continuación podrás visualizar las imágenes del desarrollo y su ubicación:

Imagen Parque Loma Verde

Imagen Parque Loma Verde

Master Plan Parque Loma Verde

Master Plan Parque Loma Verde

Ubicación del Emprendimiento

Ubicación del Emprendimiento

Conoce más sobre el nuevo desarrollo:

Acceso a web Emprendimiento Parque Loma Verde

(Visited 1 times, 1 visits today)